Latin American Effie Awards

¡Bienvenidos a la 2º edición de Latin American Effie Awards!

Estamos comenzando la segunda edición del certamen en el orden regional. Si bien se trata de un programa nuevo en la región, el premio Effie se ha ido posicionando gracias al reconocimiento de sus capítulos locales como el premio al que las agencias y los anunciantes observan a la espera de la consagración de los trabajos más destacados.

Con el mayor de los agrados los invitamos a ser parte de la edición 2017 de Latin American Effie Awards, una honorable celebración de ideas que funcionan.

A medida que el nivel de las campañas de marketing va aumentando año tras año, los premios ven llegar más inscripciones que demuestran impresionantes ideas y ejecuciones al tiempo que alcanzan resultados destacados.

Y mientras la competencia se va poniendo más exigente, no hay duda de que ganar un Effie se vuelve más deseable.

Queremos destacar especialmente la importancia del Effie Effectiveness Index, un ranking global generado por Effie Worldwide anualmente, que define y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a través del análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las ediciones de Effie a nivel mundial.

Para contribuir a que el proceso de inscripción sea más efectivo, les brindaremos recursos útiles a través del sitio web de Latin American Effie Awards. Los alentamos a que puedan sacar la mayor ventaja de todo esto y a que continúen atentos a futuras actualizaciones.

Esperamos contar con la participación de ustedes.

Los mejores deseos,

Jorge Raúl Martínez
Chairman
Latin American Effie