Effie Awards Latin America

16/03/2016 - EL LATAM EFFIE ANALIZADO POR EL PRESIDENTE DE BBDO LATINOAMÉRICA

Eduardo Vargas: “Effie construye un espacio de absoluta comunión entre marketers y agencias”

Vargas tiene a su cargo las operaciones de 14 países. En esta nota aprecia la llegada de Latam Effie: “Nos va permitir ver lo mejor de todos en un solo lugar; también nos va dejar entender el poder del trabajo cross boarder que multinacionales y multilatinas están ejecutando en la región”.

-¿Cuál es su expectativa sobre el lanzamiento en 2016 de Effie Latinoamérica?

-Eduardo Vargas: La fuerza y relevancia que tiene Effie hoy en cada uno de los países de la región es innegable. Este nuevo escenario es un paso maravilloso 'next step' para la plataforma. Effie Latam no solo nos va permitir ver lo mejor de todos en un solo lugar, también nos va dejar entender el poder del trabajo cross boarder que Multinacionales y Multilatinas están ejecutando en la región.
If you wanna replica breitling buy high quality replica watches, you cannot miss this website: 2023 rolex replica uk
Buy UK Swiss made cheap replica breitling watches online. Fast shipping. Quality guarantee.

-¿Cuáles a su juicio son los principales aportes de Effie Awards a la industria?

-EV: El principal es reconocer el trabajo de nuestra industria desde la perspectiva correcta - estrategia, creatividad y efectos comerciales.

Effie construye un espacio de absoluta comunión entre marketers y agencias. un evento donde la creatividad y sus efectos comerciales se miran al mismo tiempo.

-Para usted, ¿el Effie Efectiveness Index es un eje de posicionamiento de las agencias de publicidad? ¿Por qué?

-EV:El Effie Index es una evidencia tangible, precisa y robusta que muestra quienes (anunciantes, agencias, networks) están haciendo trabajo que de verdad mueve. Esto es sin lugar a dudas un termómetro que orienta, enmarca y claramente posiciona.

VOLVER