Latin American Effie Awards

23/03/2017 - GANADOR DEL LATIN AMERICAN GRAN EFFIE EN 2016

Gabriel Barrio: “El Effie forma parte de las credenciales de una agencia”

El subgerente de marketing de UNACEM Perú, ganador del Latin American Gran Effie en su primera edición junto con su agencia Carne, redobla la apuesta por la versión regional del premio a la efectividad. “La competencia aumentará y los casos, para convencer a un jurado internacional, tendrán que desarrollarse con un nivel superior de dedicación”, afirmó.

-¿Cuáles son sus expectativas sobre la segunda edición de Latin American Effie Awards 2017?

-Después de la primera, que superó las expectativas de los asistentes, considero que la segunda edición contará con un número mayor de anunciantes y agencias que buscaran ser acreedores de un premio. La competencia por ganar un premio aumentará y los casos, para convencer a un jurado internacional, tendrán que desarrollarse con un nivel superior de dedicación. 

-¿Cuáles a su juicio son los principales aportes de Effie Awards a la industria?

-El Effie exige estrategias claras, creatividad sobresaliente y resultados de negocio. Todo equipo agencia-cliente que trabaje bajo esos estándares será de gran aporte para la industria.  

-Más allá de la distinción, si es que está de acuerdo ¿Cuál es el valor agregado de un premio Effie?

-Como anunciante considero que una agencia puede capitalizar de mejor manera un premio Effie, forma parte de sus credenciales. Sin embargo, obtener uno es gratificante, nos indica que estamos haciendo bien las cosas. Un premio Effie es el resultado del verdadero trabajo en equipo entre agencia y cliente.

VOLVER