Effie Awards Latin America

27/03/2024 - UN ESTUDIO CUYO OBJETIVO ES RECONOCER A LOS MARKETERS EFECTIVOS DE LATINOAMÉRICA

Crema MKT: Daniel Wakswaser, de Ambev, lidera el top 10 de Brasil

Completan el podio Eduardo Picarelli, de Heineken, y Beatriz Bottesi, de Meta. La lista surge de una investigación exclusiva que busca determinar la ”elite de los marketers efectivos”. Se contabilizaron los resultados de Effie Awards Latin America y de los capítulos locales de Effie Awards de la región en 2023. Mientras tanto, la edición 2024 de Effie Latam acaba de comenzar su período de inscripciones.

26/03/2024 - HABLAN LOS MARKETERS MÁS EFECTIVOS DE LA REGIÓN

Álvaro de Luna: “No son máquinas que producen campañas, sino personas”

El VP de marketing de AB InBev Colombia quedó segundo en el ranking Crema MKT que Adlatina Group dio a conocer hace algunos días. Marketers by Adlatina le pidió que compartiera su opinión sobre las diferencias entre creatividad y efectividad y sobre la relación entre agencias y anunciantes. Para Crema MKT se tuvieron en cuenta los resultados de Effie Awards Latin America y de los capítulos locales de Effie Awards de la región durante 2023. El trabajo incluye además los Top Ten por país.

22/03/2024 - HABLAN LOS MARKETERS MÁS EFECTIVOS DE LA REGIÓN

Eduardo Picarelli: “Marketers y creativos deben ser cómplices”

El senior marketing director de Heineken Brasil quedó sexto en el ranking Crema MKT que Adlatina Group dio a conocer la semana pasada. Marketers by Adlatina lo contactó para que explicara su punto de vista sobre las diferencias entre creatividad y efectividad y sobre la relación entre agencias y anunciantes. Para Crema MKT se tuvieron en cuenta los resultados de Effie Awards Latin America y de los capítulos locales de Effie Awards de la región durante 2023. El trabajo incluye además los Top Ten por país.

19/03/2024 - HABLAN LOS MARKETERS MÁS EFECTIVOS DE LA REGIÓN

Daniel Wakswaser: “La creatividad efectiva hizo avanzar el marketing”

El VP de marketing de Ambev, de Brasil, ocupó el primer puesto en el ranking Crema MKT que Adlatina Group dio a conocer la semana pasada. Valía la pena conocer de primera mano su pensamiento sobre las diferencias entre creatividad y efectividad y su mirada sobre un tema que nunca deja de estar en el candelero, como la relación entre agencias y anunciantes. Para Crema MKT se tuvieron en cuenta los resultados de Effie Awards Latin America y de los capítulos locales de Effie Awards de la región durante 2023. El trabajo incluye además los Top Ten por país.