Eduardo Vargas

Presidente BBDO Latinoamérica

Eduardo Vargas es Presidente de BBDO Latinoamérica y Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Board de Directores de BBDO Worldwide. Tiene a su cargo las operaciones en 14 países.

Nacido en Boston, Massachusetts, Eduardo estudió en el Art Center College of Design en Los Angeles, California. En 1966, se trasladó a Bogotá, Colombia, donde trabajó para el negocio de la agencia por dos años.

En 1968, con otros dos partners, Eduardo funda Atenas Publicidad en Bogotá que en 1978 se convierte en agencia asociada de BBDO Worldwide y pasa a llamarse Atenas/BBDO. Eduardo ocupó primero el cargo de director y luego fue nombrado presidente de la agencia, que luego pasó a ser BBDO Colombia. En 1999 BBDO Colombia se fusionó con Sancho formando Sancho BBDO, la mayor agencia en el mercado de Colombia.

En 1980 Eduardo fue nombrado presidente de BBDO Latinoamérica, con responsabilidad sobre el planning y desarrollo de la red de BBDO en la región. Se convirtió en Vicepresidente ejecutivo y miembro del board de directores de BBDO Worldwide en 1986.

Actualmente, Eduardo desarrolla sus actividades desde el headquarter de Sancho BBDO en Bogotá, Colombia.