José Salles Neto

Presidente de Grupo M&M

José Carlos de Salles Gomes Neto, más conocido como Salles Neto, es fundador y presidente de Grupo M&M que tiene como principal producto a la revista Meio & Mensagem, líder absoluto entre las publicaciones que existen en el segmento del marketing y de la comunicación en Brasil.

Inició su carrera en marketing y ventas, a los 29 años fundó la Editorial Meio & Mensagem, creó el Premio Caboré, el más codiciado del segmento en Brasil. Además fundó una división M&M Eventos responsable, entre otros, por la realización de MaxiMídia, de Marketing Network Brasil y de Wave, tres de los más importantes eventos del sector en América Latina.

Tiene participación permanente en diversas asociaciones profesionales ligadas al sector: Presidente de A.P.P. (84/86), Presidente de ANER (1996 al 2001), Chairman do 33º Congreso Mundial de Revistas (2001), Miembro del Consejo Consultivo de ABM&N, Miembro del Consejo Consultivo de ANER, Miembro del Consejo Consultivo de IAB Brasil y Consejero Asociado de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing.