Andreia Morelli

Vice President, American Express

Andreia es VP Marketing de American Express, con sede en Miami, donde se encarga de liderar la estrategia de marketing para la región.
Ejecutiva de amplia trayectoria en American Express, Andreia siguió a la marca global en varios mercados, incluyendo su ciudad natal, Sao Paulo, Brasil, donde dirigió el negocio de productos y clientes. En 2006, fue trasladada a Nueva York para gestionar los Regional Premium & Charge Products, incluyendo el lanzamiento de la icónica tarjeta Centurion en los mercados internacionales. Luego se trasladó a Toronto, Canadá, para relanzar la división de Servicios para Pequeños Negocios después del éxito de OPEN en los Estados Unidos.
En su rol actual, Andreia se centra en los beneficios y servicios líderes del mercado que American Express ofrece a los miembros de las tarjetas, demostrando cómo éstos ofrecen utilidad y valor en sus ajetreadas vidas. Andreia es una apasionada del destacado servicio al cliente que es patrimonio de la compañía y de cómo conectar todas estas experiencias en la era digital de hoy.