John Lynn

Presidente y CEO de Y&R y Wunderman Latinoamérica

Como CEO de Y&R y Wunderman Latinoamérica, John Lynn encabeza una de las mayores redes publicitarias de la región. Con base en Miami, John trae a la mesa un impresionante background en mercadeo multicultural.
En su nueva posición, John es responsable de dirigir las 27 oficinas de Y&R y Wunderman, sirviendo como catalizador en la obtención de nuevos negocios ya que proporciona apoyo a las filiales de Y&R y Wunderman a través de la red global.
Con más de 25 años de experiencia en marketing, John ha trabajado con algunas de las marcas más notables del mundo. Su experiencia en publicidad digital y móvil ha llevado a que numerosas campañas fueran exitosas y premiadas para diversos los clientes.
John se unió a Y&R y Wunderman directamente directamente desde Grey Group España, donde se desempeñó como presidente y CEO. Dirigió los esfuerzos de la agencia en desarrollo digital, desarrollo de marcas, planificación estratégica y nuevos medios. Durante este tiempo, John trabajó exitosamente junto a importantes clientes nacionales e internacionales como P&G, Seat, GSK y La Caixa.
Antes de su tiempo en Grey, John fue el director regional, EMEA, para G2. John comenzó su carrera en OgilvyOne Londres y más tarde en McCann Erickson, donde se convertiría en director regional de MRM Europa en 2001.
John tiene una licenciatura en estudios hispanos y literatura latinoamericana de la Universidad de Hull. Sus pasiones, entre otras, son la música, la literatura, los deportes y los autos clásicos.