Bruno Lambertini

Fundador de Circus

Hola, soy Bruno. Soy un emprendedor creativo en busca de puntos de conexión y grandes ideas de impacto.
En 2005 Luis Alonso, Ignacio Liaudat y yo fundamos Circus. Desde entonces, hemos estado creciendo constantemente, primero en México, luego regionalmente y ahora globalmente con oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires, Madrid y Los Ángeles. Juntos somos más de 200 mentes creativas y emprendedoras y espíritus comprometidos a crear ideas únicas y originales.
Nuestra lista de clientes incluye compañías como Netflix, Spotify, Warner Brothers, Turner, BDF, Heineken, P & G, Citibank, SAP y Greenpeace, entre otros.
En Circus, creemos en la construcción de la historia impulsada por la innovación inspirada en los deseos humanos. Combinamos la fuerza de las micro-redes y la agilidad que se encuentra en las nuevas empresas para trabajar como una sola oficina.
Según cada brief, reunimos equipos con los profesionales más adecuados para la tarea, independientemente de dónde se encuentren en el mundo. Nuestra perspectiva intercultural hace que sea más fácil conectarse con la gente a través de la narración. Con una comprensión firme del contenido y la tecnología de marca, abrazamos experiencias inmersivas e integradas en todas las plataformas.
Ser un servicio a los demás siempre ha sido importante para mí. Así, para devolver a la comunidad, Circus fundó The Clown Foundation, que provee comida, juguetes y una educación para mejorar las vidas de más de 300 niños en el Estado de México.
También he colaborado en la creación de empresas como Pacifico (www.pacifco.la), ReUrbano (www.reurbano.mx), El Silencio (www.mezcalelsilencio.com) y ProyectosLA (www.proyectosla.com).