Sebastián Buitrago

Head of Business Marketing en Hispanoamérica, de Twitter

Sebastián Buitrago (@sebasbuitrago) es el encargado de evangelizar a las marcas, anunciantes y agencias sobre la relevancia y efectividad de conectar con sus audiencias en vivo y tiempo real a través de Twitter, con estrategias de marketing basadas en data, contenidos y experiencias de marca. Con sede en Bogotá, sus responsabilidades se extienden a lo largo de toda la región haciendo foco en mercados principales como México, Argentina, Colombia, Miami y Chile entre otros.
Sebastián ha sido jurado en los festivales de publicidad más relevantes de la región como los premios Latin American Effie (2016), Effie Colombia (2015 y 2016) y el Festival of Media (2015). Más recientemente fue ganador de un premio Effie 2016 en la categoría Marketing Relacional.
Antes de entrar a Twitter en 2014 como el primer empleado de la compañía en Hispanoamérica, Sebastián ejerció su carrera de marketing en compañías multinacionales como Turner Broadcasting System, Caracol Televisión y Sony Pictures, cubriendo varios mercados de América Latina.
Actualmente combina su trabajo con un Executive MBA en el Instituto de Empresa en España.