Magdalena Ferreira Lamas

VP y Gerente General Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica

Con una trayectoria de 10 años dentro de la Compañía, Magdalena Ferreira Lamas se convierte en la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia y Gerencia General de Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Ha ocupado posiciones clave como Directora Comercial de Ventas en Perú; Gerente Nacional en Bolivia y Directora de Planeación Estratégica en Argentina, además se desempeñó como Vicepresidenta de Ventas Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA), donde tenía a su cargo la estrategia de Ventas para México, Centro América y República Dominicana enfocada en el desarrollo y expansión de Representantes asegurando a Avon como la mejor elección en Venta Directa.

Anteriormente estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Mercadotecnia para Avon NoLA, siendo su objetivo principal asegurar el cumplimiento de las expectativas y garantizar la satisfacción de los consumidores y las de las Representantes Avon.

Asimismo estuvo a cargo de Fashion & Home América Latina, posición que ocupó de agosto 2011 hasta enero 2013.

Antes de unirse a la Compañía trabajó en Ambev (Cervecería & Maltería Quilmes – Brewing Company), como Gerente de Ventas tanto directas como indirectas, así como Gerente de Trade Marketing. Ocupó el puesto de Brand Manager en Pepsi y 7UP.

Es Licenciada en Comercialización por La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), de Buenos Aires, y cuenta con un postgrado en Gestión de Negocios por La Universidad de San Andrés.