Stefano Zunino

Country Manager, Brazil – WPP

Stefano ha trabajado en una amplia gama de países y con variados clientes. Actualmente, es Country Manager de WPP para Brasil.

Cuando llegó a Latinoamérica en 1998 su primera escala fue Buenos Aires. Luego se mudó a Brasil en el año 2002 y se incorporó a J. Walter Thompson en el 2005. Supervisó la reforma completa de la agencia en Brasil, la cual ahora está conformada por 7 compañías con un amplio campo de ofertas en comunicaciones; desde digitales hasta las llamadas 'tradicionales'.

Desde el 2013, como head of digital, Stefano ha guiado el desarrollo del producto actual así como ha incrementado su oferta. Tuvo una participación clave en la formación de Mirum en el 2015, y actualmente es el presidente de su junta directiva.

Recientemente ha ayudado a establecer a Colloquial, la unidad de marketing de contenido de J. Walter Thompson en asociación con Group SJR.

Cuando no se encuentra trabajando, Stefano se mantiene ocupado con sus 4 hijos (de 12 a 22 años) nacidos en Italia, Brasil y Argentina. De más está decir que los partidos de la Copa del Mundo se han ido poniendo más interesantes con el correr de los años…